martes, 14 de diciembre de 2010

INSTALACIÓN DE OFFICE,WIN RAR, ADOBE FLASH Y ANTIVIRUS

INSTALACIÓN DE OFFICE


·         Primero, inserta el CD de instalación de Office Home and Student 2007 en la unidad de DVD o CD.
·         Ahora haz clic con el botón secundario del mouse en Inicio Contraer esta imagenAmpliar esta imagenContraer esta imagenAmpliar esta I  Y selecciona la opción Explorar.Contraer esta imagenAmpliar esta imagen
·         Luego haz doble clic en la unidad de DVD o CD y doble clic en el archivo setup.exe.
·         Contraer esta imagenAmpliar esta imageAparecerá la ventana Control de cuentas de usuario. Haz clic en Continuar.Contraer esta imagenAmpliar esta imagen
·         Para instalar el programa, existen dos opciones: "Instalar Microsoft Office con una clave de producto" e "Instalar Microsoft Office sin la clave de producto". Instalar Microsoft Office con una clave de producto Escribe la clave de producto de 25 dígitos en el campo en blanco. Puedes encontrar esta clave en la caja del CD, en el certificado de autenticidad en la etiqueta del paquete o en el correo electrónico de confirmación. Una vez escrita la clave, si ésta es válida, aparecerá una marca de verificación de color verde. Luego haz clic en Continuar.

INSTALAR WIN RAR

Para descargar la versión de prueba de Win RAR (40 días) debes ir a http://www.winrar.es. En la página inicial podrás ver un enlace para descargar la última versión del programa, en este caso la 3.62 que ocupa poco más de 1 MB. Una vez descargado Win RAR, Internet Explorer te mostrará una advertencia, haz clic en "Ejecutar" sin ningún problema. Una vez finalizada la descarga se iniciará el proceso de instalación. Si Internet Explorer le pregunta de nuevo si quiere ejecutar el programa seleccione Ejecutar.
Si ha seleccionado la opción guardar o usa otro navegador que no le permita ejecutar el programa de instalación desde internet, seleccione una carpeta para descargarlo (por ejemplo, en el escritorio). Una vez haya descargado el Win RAR tiene que ejecutar el programa de instalación haciendo doble clic sobre el archivo que ha descargado. Una vez instalado puede eliminar el programa de instalación que ha descargado.
Durante el proceso de instalación se le preguntará por varias opciones del programa, las opciones por defecto son las mas recomendables en la mayoría de los casos, no las cambie si no sabe exactamente lo que son.
Para actualizar el Win RAR y sustituir la versión que tiene instalada por otra no es necesario que primero desinstale la versión anterior, puede usar el mismo procedimiento que para la instalación, incluso si ha activado anteriormente su licencia.
INSTALAR ADOBE FLASH

Lo puedes descargar de internet  puede que el programa de instalación le pida que cierre todas las ventanas de explorador que tenga abiertas.
Haga clic en el vínculo de descarga. Aparecerá un cuadro de diálogo en el que se solicita la ubicación en la desea guardar el Instalador.
Guarde el Instalador en su escritorio y espere a que se descargue completamente.
Aparecerá un icono Instalador en su escritorio. Haga doble clic en él.
Puede que se le solicite cerrar las ventanas del explorador que estén abiertas para continuar con la instalación.
Puede verificar la versión que ha instalado visitando la página Acerca de Flash Player.
INSTALAR ANTIVIRUS
·         En primer lugar las personas se encontrarán con la interfaz de bienvenida, para continuar habrá que presionar “Siguiente” (1).


·         Al momento de seleccionar el tipo de instalación, el usuario debe seleccionar “Típica (Recomendada para la mayoría de los usuarios)” (1) y luego presionar “Siguiente” (2
.
·         Todo se encuentra listo para iniciar la instalación, habrá que hacer clic en “Instalar” (1) y esperar que finalice el proceso.

Configuración de NOD32.



·         Una vez que NOD32 se haya instalado correctamente se podrá observar en la bandeja de sistema un pequeño ícono, el mismo será el encargado de ofrecer acceso a la configuración del antivirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario